Como preparar un Kamikaze

Publicado en: Vodka

25 Jun 2009





Kamikaze en japonés significa “Divine Wind” o “Viento Divino”, también se les llamaba así a aquellos aviones de la armada imperial japonesa que se estrellaban en contra de su blanco. Este cóctel a base de vodka hará que te estrelles con su alto contenido etílico y gran sabor.

Ingredientes para preparar un Kamikaze

  • Vodka
  • Triple Sec
  • Jugo de limón

Instrucciones de como preparar un Kamikaze

Este cóctel es bastante simple de preparar y se bebe en pequeñas dosis, para comenzar agregaremos hielo a una coctelera, 1 parte de vodka, 1/2 parte de triple sec, 1/4 de parte de jugo de limón y mezclar. Es importante intentar no romper los hielos dentro de la coctelera, ya que esto hará que suelte agua y se puede suavizar el cóctel, la gracia d el Kamikaze es que es un cóctel fuerte. Servir en un vaso pequeño, de tequila o de bajativo y beber hasta el final.

Video de como preparar un Kamikaze

Este video es sólo de referencia, el idioma puede ser cualquiera, ya que la explicación se encuentra en la parte superior. Los nombres o los ingredientes pueden variar dependiendo del país.

Be Sociable, Share!

¿Has probado este coctel? ¡Ponle Nota!
1234567 (3 calificaciones, promedio: 7.00 de 7)
Loading ... Loading ...


Sobre este Blog

Bienvenidos a nuestro sitio web / blog thecoctelera.com, este espacio ha sido creado con la finalidad de dar a conocer las recetas y tips de los mejores bartenders alrededor del mundo.

Buscanos en


Facebook Twitter YouTUBE Friend Feed

Regalame un cóctel!


Photostream