Como preparar un Tom Collins

Publicado en: Gin

23 Jun 2009





Cóctel con sabor dominante a Gin, refrescante, ideal para la tarde o después de la cena. No tan fuerte por la cantidad de agua gasificada que contiene.

Ingredientes para preparar un Tom Collins

  • Gin
  • Jugo de limón
  • Licor de goma o azúcar flor
  • Agua gasificada o soda

Instrucciones para preparar un Tom Collins

Para preparar un Tom Collins agradable y refrescante usaremos la cantidad exacta de cada ingrediente. Primero en un vaso mezclador agregamos 40cc de gin, 20cc de jugo de limón y 10cc de licor de goma (jarabe de caña) agregamos hielo y mezclamos con la cóctelera. Después de este paso, agregamos hielo a un vaso largo y vaciamos el contenido de la coctelera agregando posteriormente 50cc de soda o agua gasificada, adornamos con 2 rodajas de limón al interior del vaso. Este es un cóctel largo del tipo Fancy Drink.

Video de como preparar un Tom Collins

Este video es sólo de referencia, el idioma puede ser cualquiera, ya que la explicación se encuentra en la parte superior. Los nombres o los ingredientes pueden variar dependiendo del país.

Be Sociable, Share!

¿Has probado este coctel? ¡Ponle Nota!
1234567 (4 calificaciones, promedio: 7.00 de 7)
Loading ... Loading ...


Sobre este Blog

Bienvenidos a nuestro sitio web / blog thecoctelera.com, este espacio ha sido creado con la finalidad de dar a conocer las recetas y tips de los mejores bartenders alrededor del mundo.

Buscanos en


Facebook Twitter YouTUBE Friend Feed

Regalame un cóctel!


Photostream